Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo sesionará con Comité Multisectorial de Cali sobre nuevo Pot

Concejo sesionará con Comité Multisectorial de Cali sobre nuevo Pot

Concejo sesionará con Comité Multisectorial de Cali sobre nuevo Pot

Santiago de Cali, 3 de septiembre de 2013.- A iniciativa del Presidente del Concejo de Santiago de Cali, José Fernando Gil Moscoso, se llevará a cabo este miércoles 4 de septiembre de 2013, la primera reunión técnica de trabajo entre los Concejales y el Grupo Multisectorial que opera en el Municipio. La reunión dará inicio a las 8 de la mañana, en el Salón de Comisiones del Cabildo. El tema central será el Plan de Ordenamiento Territorial que hace curso en la CVC y que a finales de noviembre.

 

De la reunión a celebrarse en el Concejo, participará el Presidente del Grupo Multisectorial de Cali, Gustavo Muñoz Sinisterra, y los integrantes de las Mesas de trabajo de Mercadeo y Publicidad, de Derecho Constitucional y el Comité Consultivo entre otros, así como los Concejales.

 

En un primer acercamiento entre el Presidente del Concejo José Fernando Gil Moscoso y algunos miembros del Grupo Multisectorial, los voceros expresaron algunos puntos de vista sobre la Publicidad Exterior Visual Electrónica o Multimedia establecida en la ley, además de conocer pormenores de los usos del suelo que hoy demanda el Municipio para dinamizar la economía local e impulsar el emprendimiento y la innovación.

 

“Este primer encuentro con el Comité Multisectorial será el inicio para adelantar en mesas de trabajo sesiones especiales alrededor del POT”, explicó José Fernando Gil Moscoso.

 

El Comité Multisectorial tiene como objeto social incentivar la asociatividad en las Mipymes, a través de la conformación de Clusters, Mesas Sectoriales y Redes, para aumentar la productividad y la competitividad.

 

Asimismo, toma asiento en entidades como la Cámara de Comercio, el Bloque Regional Parlamentario del Valle del Cauca, en los Consejos Municipales de Planeación de Cali, de Juventudes, en Coldeportes e Indervalle, además de Cotelco y Corfecali entre otros.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1471
Fecha de publicación: 04/09/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura