Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo lanza campaña “yo cuido mi casa”

Concejo lanza campaña “yo cuido mi casa”

Concejo lanza campaña “yo cuido mi casa”

Santiago de Cali, 5 de septiembre de 2013.- Nuevamente los Concejales y funcionarios del Concejo de Cali se tomaran este viernes 6 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, los alrededores del Centro Administrativo Municipal CAM y la estatua de Efraín María, para realizar la segunda jornada cívica de aseo denominada: “Yo cuido mi casa”.

 

Para esta segunda jornada de aseo, se contará con el apoyo de entidades como Emcali, Cuerpo de Bomberos, Eucol, la Cámara de Comercio, Promoambientales y entidades privadas que apoyan la campaña: “Yo cuido mi casa”.

 

La iniciativa surge desde el interior del Concejo de Cali y el objetivo, según lo explica el Presidente de la Corporación, José Fernando Gil Moscoso, es concientizar todos los días a transeúntes, vendedores ambulantes y ciudadanía en general de la necesidad de cuidar el bulevar de la Avenida Colombia, las riveras del río Cali, la estatua de Efraín y María, además de construir un jardín ornamental frente al edificio del Concejo.

 

“Nos preocupa que la estatua de Efraín y María este deteriorada y ninguna autoridad competente se pronuncie. Por ello, estamos convocando al Ministerio de Cultura para que nos respalde en esta tarea y se pueda mejorarla para el disfrute de propios y extraños”, sostiene José Fernando Gil Moscoso.

 

“Yo cuido mi casa”, tiene dos conceptos; el primero dirigido al funcionario público y al usuario del CAM. “Acá todos venimos a realizar labores, pero no respetamos ni espacios, ni zonas verdes y los primeros en promover la invasión son los vendedores informales, con ellos haremos un plan especial que comenzará con el comparendo ambiental. Y con el ciudadano para que reconozca la importancia del bulevar del río y su entorno, especialmente la estatua de Efraín y María hito del amor y la perseverancia”,  dice Gil Moscoso.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

Número de visitas a esta página: 1467
Fecha de publicación: 05/09/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura