Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Denuncia presunta participación en política de algunas dependencias del gobierno caleño

Denuncia presunta participación en política de algunas dependencias del gobierno caleño

Denuncia presunta participación en política de algunas dependencias del gobierno caleño

Santiago de Cali, 22 de septiembre de 2013.- Durante la apertura de estudio al proyecto de acuerdo No. 054 con el cual el Gobierno caleño busca condonar intereses de mora a los adjudicatarios de planes habitacionales promovidos por la Secretaria de Vivienda de Cali; la Concejala Clementina Vélez Gálvez, denunció que algunas dependencias estarían apoyando a uno o dos candidatos a la cámara de representantes.

 

La Concejala Clementina Vélez Gálvez, sostiene que la iniciativa presentada por el Gobierno caleño en el sentido de recuperar la cartera morosa de la secretaría de Vivienda Social, llega de manera tardía al Concejo. “Esta iniciativa tiene mucho de fondo en lo social, pero debo denunciar que aquí las iniciativas de beneficio comunitario están llegando en época de campaña política”, denunció Vélez Gálvez.

 

Para la Concejala hay dependencia del gobierno caleño dedicadas a beneficiar a uno o dos candidatos, cuando a los funcionarios públicos les está prohibido participar en política. Sin embargo, afirmó Clementina Vélez Gálvez,  hay funcionarios que están reuniéndose en un restaurante del barrio El Peñón, para acordar los apoyos políticos.

 

“Quedo preocupada que con este papayazo social para los morosos de la vivienda, se quiera buscar un beneficio político para determinado candidato amigo del gobierno. Yo voy a denunciar si esa práctica continúa. Porque por el contrario cuando un Concejal al que si le está permitido hacer política, propone algún tema de beneficio social, se nos ponen todas las trabas”, advirtió Vélez Gálvez.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1652
Fecha de publicación: 23/09/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura