Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Patricia Molina y Dannis Rentería fueron designados como representantes en el Consejo Municipal de Paz

Patricia Molina y Dannis Rentería fueron designados como representantes en el Consejo Municipal de Paz

Patricia Molina y Dannis Rentería fueron designados como representantes en el Consejo Municipal de Paz

antiago de Cali, 24 de septiembre de 2013.- El Concejo de Cali eligió como miembros del Consejo Municipal de Paz a los Concejales Patricia Molina Beltrán (Polo) y Dannis Rentería Chalá (Mio). Los cargos honoríficos son de gran valía en momentos en que se habla de paz en la Habana Cuba con la Guerrilla de las Farc y cobra importancia para Santiago de Cali, más aún cuando las políticas en contra de la violencia en esta parte del país no arrojan los resultados esperados según lo confirmó el pasado viernes el propio Presidente de la República Juan Manuel Santos.

 

La elección de los Concejales Molina Beltrán y Rentería Chalá, se dio (en la plenaria de este martes 23 de septiembre) en cumplimiento del Acuerdo 14 de 1998, con el cual se creó el Consejo Municipal de Paz, en su artículo 4º, literal F, que indica que el Consejo Municipal de Paz estará conformado por dos Concejales uno de ellos en representación de las minorías políticas.

 

En adelante serán ellos (Molina Beltrán y Rentería Chalá) quienes llevarán la vocería en temas de paz en el Municipio. La elección se dio por unanimidad.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1480
Fecha de publicación: 24/09/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura