Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Seguridad alimentaría y plazas de mercado a debate en el Concejo

Seguridad alimentaría y plazas de mercado a debate en el Concejo

Seguridad alimentaría y plazas de mercado a debate en el Concejo

Santiago de Cali, 1 de octubre de 2013.- Los Secretarios responsables de la Seguridad Alimentaría de los caleños, fueron citados al Concejo para que presenten un informe sobre el programa seguridad alimentaria que hace parte del Plan de Desarrollo del Municipio,  contenido en el programa 2.2.4, artículo 5 objetivos estratégicos, línea 2 Cali-da bienestar para todos. Así lo determinó la Bancada de Cambio Radical integrada por los Concejales Fabio Fernando Arroyave Rivas, Noralba García Moreno y Luis Enrique Gómez Gómez.

 

“Es necesario saber cuáles han sido las inversiones hechas por las Secretarías de Bienestar Social y Desarrollo Territorial, por la Secretaría de Salud, incluso por la misma Dirección de Planeación para proteger la canasta familiar”,  explicaron los Concejales de Cambio Radical.

 

Es urgente, agregan, que se nos diga,  si no hay recursos o no se han hecho inversiones nos expliquen como se haría para el año 2014, especialmente en la atención a la población vulnerable.

 

“En relación con la seguridad alimentaria, nos deben contar qué sucederá con las plazas de mercado, especialmente para su competitividad. Asimismo, se nos diga que pasará con las plazas de mercado en el nuevo POT”, indicaron los tres cabildantes.

 

Para ello, se presentó otra citación a la agente liquidadora de Emsirva María del Mar Mosso, con el propósito de conocer los resultados de la liquidación de la empresa de aseo local que tenía a cargo las plazas de mercado.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1410
Fecha de publicación: 01/10/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura