Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Congreso de la República, Concejo y Alcaldía de Cali reconocen al Colegio Eustaquio Palacios en sus 50 años

Congreso de la República, Concejo y Alcaldía de Cali reconocen al Colegio Eustaquio Palacios en sus 50 años

Congreso de la República, Concejo y Alcaldía de Cali reconocen al Colegio Eustaquio Palacios en sus 50 años

Santiago de Cali, 18 de octubre de 2013.- La Institución Educativa Eustaquio Palacios, ubicado en inmediaciones de la comuna 19 y la comuna 20 en la zona deportiva del Coliseo del Pueblo y el CALI 20, cumple 50 años de existencia. El Concejo de Cali, la Alcaldía y el Congreso de la República, otorgaron en los actos de celebración, condecoraciones al rector de la institución, Oscar Atilio Ordoñez Pérez.

 

La Concejala Norma Hurtado Sánchez, de la Bancada del Partido de la U, fue la encargada de hacer entrega de la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro, al rector Oscar Atilio Ordoñez Pérez. Mientras que el Congreso de la República otorgó la condecoración Orden de la Democracía Simón Bolívar en el grado Cruz de Comendador, a iniciativa del Representante a la Cámara Roosvelt Rodríguez Rengifo. Entre tanto Alvaro Henry Monedero Rivera, entregó diploma de exaltación por parte de la Secretaría de Educación de Cali.

 

El Eustaquio Palacios, fue fundado en 1963 por el entonces Gobernador del Valle del Cauca Gustavo Balcazar Monzon, con una sede que se ubicó en el Barrio San Fernando. En la actualidad el Eustaquio Palacios opera como Centro Regional de Educación CERES, con la participación de la Universidad del Valle y el Sena. Cuenta con una planta de docente y administrativos que supera las 210 personas y atiende a una población superior a los 6.500 estudiantes en sus once sedes, desde el grado pre escolar, hasta el grado once.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

 

 

Número de visitas a esta página: 1838
Fecha de publicación: 18/10/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura