Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo amplía plazo para inscripción de candidatos a Comisión de Ordenamiento Territorial de Cali

Concejo amplía plazo para inscripción de candidatos a Comisión de Ordenamiento Territorial de Cali

Concejo amplía plazo para inscripción de candidatos a Comisión de Ordenamiento Territorial de Cali

Santiago de Cali, 19 de diciembre de 2013.- El Concejo de Cali amplío el plazo hasta el 23 de enero de 2014, para que las personas interesadas en participar en la escogencia de dos designados para integrar la Comisión Municipal de Ordenamiento Territorial que llevaran la representación del Corporativo, se inscriban de manera personal en la Secretaría General del Cabildo o a través de la página web www.concejodecali.gov.co.

 

Así lo acordó la plenaria del Concejo al aprobar una proposición que permite un mes más modificando para ello el plazo inicial de dos días que se había ordenado en la Resolución No. 696 de diciembre 11 de 2013, que establece los requisitos legales para dicha inscripción.

 

Quienes consideren tienen reconocida experiencia en temas de Ordenamiento Territorial para conformar la Comisión Municipal de Ordenamiento Territorial podrán optar a dicho cargo que es ad honoren por un tiempo de dos años a partir de su posesión.

 

Una vez se surta el proceso de inscripción el Presidente del Concejo informará a la plenaria del procedimiento suministrando información de los candidatos para posteriormente citar a la elección.

 

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Número de visitas a esta página: 1878
Fecha de publicación: 19/12/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura