Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Vicepresidentas del Concejo trabajaran por mejores condiciones sociales para los caleños

Vicepresidentas del Concejo trabajaran por mejores condiciones sociales para los caleños

Vicepresidentas del Concejo trabajaran por mejores condiciones sociales para los caleños

Santiago de Cali, 15 de enero de 2014.- Las Vicepresidentas del Concejo Patricia Molina de la Bancada Polo Democrático Alternativo y Amparo Gutiérrez Vargas, de la Bancada Partido Conservador, quienes estarán con Fabio Fernando Arroyave Rivas en la Mesa Directiva del Concejo para el periodo enero a diciembre de 2014, dejaron un mensaje concreto a los caleños: “trabajar por mejores condiciones sociales y la equidad que demanda el Municipio”.

 

La primera vicepresidenta, Patricia Molina, indicó que “al ser una trabajadora barrial desde hace más de 34 años y quien vivencia a diario las problemáticas de los sectores populares, continuaré mi trabajo desde la mesa directiva del Concejo, construyendo y tejiendo comunidad en procura por disminuir la desigualdad, hacer justicia social y lograr que los derechos sean reales para todos”.


Enfatizó que “el Concejo de Cali hoy debe jugar un papel importante, pero no aislado de la población, pues es esta la que debe controlar el Cabildo, para que este a su vez actúe”.  

A su turno, Amparo Gutiérrez Vargas, quien asumió como segunda vicepresidenta, expresó que desde hace 35 años ejerce la política como medio para ayudar a solucionar las necesidades de la gente.


Dijo que “al ser la política el arte de servir, es la oportunidad de coadyuvar a que la comunidad viva mejor, a que quienes están en condición de vulnerabilidad, tengan mejores oportunidades sociales, por tanto uno de los propósitos al servicio de lo público, es trabajar por una ciudad y sus habitantes, más que por un partido”.

 
Entre tanto, Hérbert Lobatón quien se vinculara en 1995 al Concejo, ejerciendo desde hace 7 años como secretario general del mismo, manifestó que continuará asesorando a los cabildantes y a los grupos de apoyo. “Como notario de la Corporación seguiré dando fe pública de todos los Acuerdos y documentos que se expiden en el hemiciclo, lo cual también requiere un estudio a diario por cuanto la comunidad y concejales de otras municipalidades constantemente vienen a hacer consulta, pues toman como ejemplo el trabajo de la junta directiva de la capital vallecaucana”.

Número de visitas a esta página: 1070
Fecha de publicación: 16/01/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura