Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Presidente del Concejo destaca inversión en recuperación de pupitres para instituciones educativas

Presidente del Concejo destaca inversión en recuperación de pupitres para instituciones educativas

Presidente del Concejo destaca inversión en recuperación de pupitres para instituciones educativas

Santiago de Cali, 29 de enero de 2014.- El Presidente del Concejo de Cali, Fabio Fernando Arroyave Rivas, avaló la política que promueve la secretaría de Educación del Municipio, al contratar la recuperación de más de 10 mil sillas o pupitres escolares, a través de los mismos estudiantes de Instituciones Educativas en modalidad técnico industrial.

 

“Este modelo de desarrollo y de apoyo, estimula al estudiante, lo dignifica y lo valoriza. Esas son verdaderas acciones de gobierno en pro de mejorar la calidad de la educación a partir de la comodidad que tiene el estudiante que ocupa un pupitre nuevo, y de paso fortalece la autoestima de quienes a diario asisten a clases a las instituciones educativas públicas pero con sus manos aportan al bienestar de sus compañeros de aula”, afirmó Fabio Fernando Arroyave Rivas.

 

El Concejal indicó que la municipalidad hace un ahorro  aproximado de $80.000 por pupitre. Con ese ahorro, dice, se podrá invertir en nuevas tecnologías dirigidas a los mismos estudiantes de instituciones educativas.


Los actos de entrega de los 10 mil nuevos pupitres escolares, permitió unir en una sola intención al Alcalde Rodrigo Guerrero, al Presidente del Cabildo Fabio Fernando Arroyave, al Secretario de Educación Edgar José Polanco Pereira, y a docentes al interior del Instituto Técnico Industrial Antonio José Camacho.

 

Número de visitas a esta página: 1036
Fecha de publicación: 29/01/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura