Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Personeros escolares se reunirán en el Concejo para hablar de problemáticas estudiantiles

Personeros escolares se reunirán en el Concejo para hablar de problemáticas estudiantiles

Personeros escolares se reunirán en el Concejo para hablar de problemáticas estudiantiles

Santiago de Cali, 25 de febrero de 2014.- Luego de la posesión de los Personeros Escolares en el Concejo de Cali, en actos que contaron con la presencia del Vicepresidente de la República Angelino Garzón, se espera un nuevo encuentro esta vez para hablar de la educación y de las problemáticas que aquejan a los estudiantes en las aulas.

 

El encuentro se llevaría a cabo el 19 de marzo en el Hemiciclo del Concejo con participación masiva de los Personeros Escolares.

 

“Más allá del matoneo escolar, o el cibermatoneo en redes social, se quiere saber que otras problemáticas afectan la educación pública y privada de Cali, que tipo de inconvenientes se registran desde los hogares y cómo esos inconvenientes afectan el normal desarrollo del estudiante, o en su defecto, cómo las problemáticas escolares afectan la relación familiar del estudiante en casa”, explica el Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas, quien se comprometió con el Vicepresidente Angelino Garzón, a prestar el Hemiciclo del Concejo para el 19 de marzo fecha dada por el Personero Andrés Santamaría Garrido para adelantar el foro sobre problemáticas estudiantiles.

 

Otros actores que participarán ese 19 de marzo junto al Personero Santamaría y el Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas, son, el Secretario de Gobierno Carlos José Holguín Molina; el Secretario de Educación, Edgar José Polanco Pereira y el Defensor Regional del Pueblo, Carlos Hernán Rodríguez Barragán. Entre tanto el Vicepresidente Garzón, se comprometió a enviar un delegado de su despacho, y pedirá lo mismo al Ministerio de Educación.

Número de visitas a esta página: 1357
Fecha de publicación: 25/02/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura