Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo autorizó salida: Alcalde suscribirá en Washington convenio para fortalecer a Emcali

Concejo autorizó salida: Alcalde suscribirá en Washington convenio para fortalecer a Emcali

Concejo autorizó salida: Alcalde suscribirá en Washington convenio para fortalecer a Emcali

Santiago de Cali, 6 de marzo de 2014.- La plenaria del Concejo, aprobó la solicitud de permiso que hiciera el Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, para salir del país del 9 al 11 de marzo de 2014. 12 votos favorables le dieron el permiso respectivo al mandatario municipal. Según la petición presentada por Guerrero Velasco, este viajara a la ciudad de Washington con el proposito de atender la convocatoria que hace la International Finance Corporation IFC, entidad que adelanta trámite con  el World Bank Group, para la firma de un acuerdo financiero dirigido a consolidar a Emcali Eice Esp.

 

Según trascendio en documento firmado por Kristtian Rada, Gerente Regional de Regulación Empresarial para Latinoamerica y El Caribe de la Corporación Financiera Internacional IFC, “es fundamental la presencia del Alcalde en la reunión a celebrarse en Washington, para suscribir el MOU con el plan de trabajo para llevar a cabo el proyecto de consolidación de Emcali, innovación en Smart Cities y Sosteinable Comunities, como piloto modelo transformacional de una región”.

 

De la misión harán parte el Secretario Privado del Alcalde Juan Angel, el Gerente General de Emcali, Oscar Armando Pardo Aragon, la Directora de Planeación Nacional Tatiana Orozco y Cristina Huertas Presidenta Ejecutiva de la GIP.

Número de visitas a esta página: 1468
Fecha de publicación: 06/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura