Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Críticas desde el Concejo a medidas de seguridad ciudadana

Críticas desde el Concejo a medidas de seguridad ciudadana

Críticas desde el Concejo a medidas de seguridad ciudadana

Santiago de Cali, 12 de marzo de 2014.- Concejales de Cali cuestionaron de nuevo las medidas de seguridad que viene adoptando el Gobierno Municipal y la Policía Metropolitana para contrarrestar los atracos y homicidios en la capital del Valle del Cauca.

 

 

 

Desde la ubicación “de los tradicionales retenes preventivos” hasta la no presencia del gobierno local con inversión social en las comunas vulnerables o Territorios de Inclusión y Oportunidad TIOS, fueron objeto de críticas por parte de los Cabildantes.

 

 

 

Así lo expresaron varios de ellos tras lamentar la muerte de José Bedoya, hijo del funcionario del Concejo Gerardo Bedoya, quien fue baleado por robarle la motocicleta luego de dejar a su hijo en una guardería en el sector de la comuna 20. Asimismo, se lamentó el hecho en el que fallece un menor de seis años por  una bala perdida. “No tenemos nada en contra del gobierno ni de los funcionarios Carlos José Holguín y Mayra Mosquera Secretarios de Gobierno y Desarrollo Territorial, pero urge revisar su gestión o la estrategia aplicada para hacer frente a la delincuencia y la falta de oportunidades”, aseveraron los Concejales.

 

 

Número de visitas a esta página: 1442
Fecha de publicación: 13/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura