Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Noralba García y Carlos Hernán Rodríguez, asumieron la Presidencia y Vicepresidencia en Comisión de Plan y Tierras

Noralba García y Carlos Hernán Rodríguez, asumieron la Presidencia y Vicepresidencia en Comisión de Plan y Tierras

Noralba García y Carlos Hernán Rodríguez, asumieron la Presidencia y Vicepresidencia en Comisión de Plan y Tierras

Santiago de Cali, 14 de marzo de 2014.- Concejales de la Comisión de Plan y Tierras, eligieron Mesa Directiva para el periodo enero a diciembre de 2014. La Concejala Noralba García Moreno (bancada Cambio Radical) y Carlos Hernán Rodríguez Naranjo (bancada MIO), fueron elegidos por unanimidad como Presidenta y Vicepresidente.

 

Los Concejales Amparo Gutiérrez Vargas y Fernando Alberto Tamayo Ovalle (bancada Partido Conservador), así como Carlos Hernán Rodríguez (bancada MIO) y Juan Carlos Olaya Ciro (Mira), postularon el nombre de Noralba García Moreno como Presidenta para la Comisión del Plan y Tierras.

 

En la Vicepresidencia, se postuló el nombre de Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, por parte de los Concejales Amparo Gutiérrez Vargas y Fernando Alberto Tamayo Ovalle (bancada Conservadora).  Tamayo Ovalle, consideró que la trayectoria en temas de infraestructura por parte de Rodríguez Naranjo es vital para la ciudad.

 

Cinco votos de Cinco Concejales presentes (Olaya, Tamayo, Gutiérrez, García y Rodríguez) dieron la dignidad de Presidenta y Vicepresidente de la Comisión del Plan a García Moreno y Rodríguez Naranjo.

 

Noralba García Moreno, expresó su gratitud a la postulación unánime por parte de los Concejales presentes. “Soy consciente que el proyecto más importante que vendrá a esta Comisión será el POT que definirá el rumbo de Cali en los próximos 15 años. Los grandes debates estarán aquí y debo ser garante que las discusiones que se darán de cara a la ciudad”, sostuvo Noralba García Moreno.

 

Para la Cabildante, serán los jóvenes actuales de 8, 10 y 15 años quienes tendrán el deber de cuestionar si en la aprobación del POT en el año 2014, el Concejo y el Gobierno fueron proactivos y asertivos.

Número de visitas a esta página: 1643
Fecha de publicación: 14/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura