Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali lamenta la muerte del Patrullero de la Policía Nacional Luis Carlos LozanoConcejo de Cali lamenta la muerte del Patrullero de la Policía Nacional Luis Carlos Lozano

Concejo de Cali lamenta la muerte del Patrullero de la Policía Nacional Luis Carlos LozanoConcejo de Cali lamenta la muerte del Patrullero de la Policía Nacional Luis Carlos Lozano

Santiago de Cali, 16 de marzo de 2014.- Concejales de Cali lamentaron la perdida de uno de los escoltas de la Unidad de Protección de la Policía Nacional, adscrito al cuerpo de seguridad del Concejo de Cali, en hechos ocurridos la noche del sábado (15 de marzo) en el Kilómetro 15 de la vía al mar.

 

Según el informe de Criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito del Municipio de Cali, el Patrullero Luis Carlos Lozano, fue arrollado en el kilómetro 15 de la vía al mar, por “un vehículo fantasma”. Lozano era oriundo del Departamento del Tolima, tenia 27 años de edad y desde hacía cinco años formaba parte de la Policía Nacional, asignado a la Unidad de Protección del Concejo de Santiago de Cali y custodiaba al momento del accidente a la Concejala Norma Hurtado Sánchez.

 

El Presidente del Concejo de Cali, Fabio Fernando Arroyave Rivas, lamentó el hecho y solicito a las autoridades cotejar todas las pistas dejadas en el sitio del accidente, para dar con el paradero del vehículo que causo la muerte al Patrullero Lozano.

 

“Hay pruebas que tiene Criminalística del Tránsito que deben apoyarse con las cámaras de seguridad de la zona más los testimonios de testigos que habrían visto el accidente, para no dejar impune el hecho”, preciso Arroyave Rivas.

 

Concejales de Cali y personal administrativo del Concejo lamentan el hecho en el que pierde la vida el Patrullero del a Policía Nacional Luis Carlos Lozano, haciendo extensivo la voz de solidaridad a los miembros que hacen parte de la Unidad de Protección de Concejales, a los padres y demás familiares del Patrullero Lozano.

 

Número de visitas a esta página: 546
Fecha de publicación: 16/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura