Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Parque del barrio Salomia se denominará Petronio Alvarez en homenaje al folclorista bonaverense

Parque del barrio Salomia se denominará Petronio Alvarez en homenaje al folclorista bonaverense

Parque del barrio Salomia se denominará Petronio Alvarez en homenaje al folclorista bonaverense

Santiago de Cali, 27 de marzo de 2014.- Concejales de la Comisión de Entidades Descentralizadas y Entidades de Capital Mixto, dieron apertura al proyecto de acuerdo 066 con el cual se hará homenaje a la memoria de Patricio Romano Petronio Alvarez, o “Petronio Alvarez”, folclorista nacido en Buenaventura pero con descendencia en la capital del Valle del Cauca, exactamente en el barrio Salomia de donde fue habitante fundador.

 

Según el proyecto que hace curso en el Concejo, se ubicará un busto con la efigie del folclorista Petronio Alvarez en el parque del barrio Salomia ubicado en las carreras 4D y 4E entre calles 45 y 46.

 

El Ponente del proyecto en mención, el Concejal Danis Antonio Rentería Chalá (bancada  MIO), quien hace parte de la Comisión de Entidades Descentralizadas del Concejo, convocó a los interesados en participar y opinar sobre la iniciativa para que se inscriban en el libro de participación ciudadana o de manera electrónica en la página web del Concejo www.concejodecali.gov.co link participaciónciudadana, llenando el respectivo formulario electrónico. Las ponencias de las personas inscritas oficialmente se conocerán el martes 1 de abril a las 10 de la mañana en el Concejo.  

 

El gobierno municipal en cabeza de la Secretaria de Cultura y Turismo, María Elena Quiñonez, el Director de Hacienda, Andrés Felipe Uribe y la Directora Jurídica Encargada de la Alcaldía, Martha Armero, dieron pleno respaldo a la iniciativa.

Número de visitas a esta página: 1662
Fecha de publicación: 27/03/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura