Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Convocan a participación ciudadana a organizaciones que trabajan por la discapacidad

Convocan a participación ciudadana a organizaciones que trabajan por la discapacidad

Convocan a participación ciudadana a organizaciones que trabajan por la discapacidad

Santiago de Cali, 3 de abril de 2014.-  La Comisión del Plan y Tierras del Concejo continuó con el estudio del proyecto de acuerdo 068 con el cual se organiza el Comité de Discapacidad del Municipio de Cali, para dar cumplimiento a la Ley 1618 de 2013.

 

El Ponente del proyecto en mención, Concejal Juan Carlos Olaya Ciro (bancada Mira), convocó a las organizaciones sociales y ONG que defienden los derechos de la población con discapacidad, a que participen del estudio de esta iniciativa en la Comisión del Plan, el próximo lunes 7 de abril a las 10 de la mañana, previa la inscripción virtual o personal en el libro de participación ciudadana. (ver video de inscripción www.concejodecali.gov.co).

 

No obstante la jornada de participación ciudadana en el Concejo de Cali, el lunes 7 de abril a las 10 am. Se convocó una segunda mesa de trabajo con la población con discapacidad para el miércoles 9 de abril a las 2 de la tarde en el tercer piso de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

 

Entre tanto las secretarias del gabinete Municipal, Clara Luz Roldán González, Mayra Mosquera Escudero y María Elena Quiñonez, respaldaron la ampliación del comité de discapacidad para Cali.

 

El Concejal Ponente, Olaya Ciro, consideró oportuno y vital que se destinen recursos para actualizar el censo de la población con discapacidad que tendría Santiago de Cali. A la fecha, dice el Concejal se trabaja con un censo del año 2006.

Número de visitas a esta página: 1671
Fecha de publicación: 03/04/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura