Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejales rechazan publicación que afirma que “Concejales consumieron licor en plenaria”

Concejales rechazan publicación que afirma que “Concejales consumieron licor en plenaria”

Concejales rechazan publicación que afirma que “Concejales  consumieron licor en plenaria”

Santiago de Cali, 11 de abril de 2014.- Ante las publicaciones que hizo un medio virtual (www.las2orillas.co) y otro escrito (Q´hubo), en el que afirman que “Concejales de Cali consumieron licor en sesión plenaria el día viernes 4 de abril en un debate a la secretaría de Vivienda Social”, el Concejal John Jairo Hoyos García (bancada Conservadora), rechazó tales afirmaciones y reclamó de los medios rectificar “sobre esa calumnia”.

 

A ese rechazo se sumaron los Concejales Fabio Fernando Arroyave Rivas, Patricia Molina Beltrán y Clementina Vélez Gálvez entre otros.

 

Hoyos García solicitó a la Presidencia del Concejo reclamar a los medios injuriosos rectificación toda vez que no se dio tal situación y no hubo consumo de licor en la sesión plenaria del viernes.

 

“No entiendo cómo si hemos tratado temas tan fundamentales para la ciudad, en relación a la crisis de Emcali y el componente de Telecomunicaciones; la situación de los carretilleros, los caballos y las mulas y el déficit de vivienda de interés social; además de analizar en comisiones proyectos vitales como los recursos para la vuelta de Occidente, algunos medios solo se ocupan de rumores y chismes”, cuestionó Hoyos García.

 

El Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas, sostuvo que el Concejo por ser una corporación política, “genera morbo para algunos medios, e incluso entre la misma comunidad”. Arroyave Rivas calificó tal afirmación como un chisme que no merece importancia. Lo que quieren con este tipo de afirmaciones es afectar el trabajo del Cabildo, precisó Arroyave Rivas.

 

La Primera Vicepresidenta del Concejo, Patricia Molina Beltrán (bancada Polo)  también rechazó tal afirmación, por considerar que lo que se dio el viernes cuatro fue un debate serio a la antigestión de la secretaría de Vivienda. “No puedo indicar cuál es la intencionalidad, pero lo que puedo decir como encargada de presidir el debate del viernes es que no hubo fiesta ni consumo de licor”, afirmó Molina Beltrán quien pidió investigar el hecho.

 

La Concejala Clementina Vélez Gálvez (bancada Liberal) dijo a su turno que en sus años al interior del Concejo no ha visto que haya un proceso etílico en pleno ejercicio de la labor constitucional como Concejales en plenaria o comisiones. “Esta Corporación se ha comportado bien a pesar de tener integrantes jóvenes”, concluyó Vélez Gálvez, quien convocó a los medios a venir y cubrir el Concejo para contar lo que realmente pasa a favor de la ciudad.  

Número de visitas a esta página: 1724
Fecha de publicación: 11/04/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura