Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Este sábado 26 de abril: Concejal convoca a corredores del río Cali a cuidar su salud y la del río

Este sábado 26 de abril: Concejal convoca a corredores del río Cali a cuidar su salud y la del río

Este sábado 26 de abril: Concejal convoca a corredores del río Cali a cuidar su salud y la del río

Santiago de Cali, 25 de abril de 2014.- Con una caminata ecológico-saludable, el Concejal de Cali José Fernando Gil Moscoso, convoca a los usuarios de la ribera del río Cali, a que le acompañen este sábado 26 de abril a partir de las 8 de la mañana cuando se unirá a cientos de corredores, invitándoles “a que además de cuidar su salud, velen por el bienestar del río tutelar, su fuente hídrica y sus jardines”.

 

La Caminata ecológico-saludable saldrá  a las 8  de la mañana del Gato de Tejeda contiguo al Obelisco, y tomará hacía el zoológico de Cali, hasta llegar a la Pila del Cabuyal, (Fundación Sal y Luz) sitio donde los participantes de la jornada tomarán un baño reconociendo la importancia que tiene el río Cali para los caleños y el cuidado que deben tener toda vez que sigue siendo uno de los aportantes al Acueducto Municipal que opera Emcali Eice Esp.

 

“Contaremos además con la presencia de un médico y un especialista en medicina deportiva, quienes darán consejos a los deportistas que trotan alrededor del río Cali”, explicó José Fernando Gil Moscoso Concejal de Cali.

 

El Concejal convocó a la Cámara de Comercio, a las empresas de aseo entre ellas ciudad limpia y promoambiental, así como al Dagma y a Emcali, para que participen de esta jornada entregando a los corredores o atletas que utilizan las riberas del río Cali como pista de trote, mensajes motivadores para que sean vigilantes y veedores del buen trato que se le debe dar al río tutelar.  Asimismo convocó a la Policía Ambiental para que realicen campañas educativas con el Comparendo Ambiental.

Número de visitas a esta página: 1430
Fecha de publicación: 25/04/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura