Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo lamentó fallecimiento del Padre Alfonso Hurtado Galvis y emitió Resolución de Duelo

Concejo lamentó fallecimiento del Padre Alfonso Hurtado Galvis y emitió Resolución de Duelo

Concejo lamentó fallecimiento del Padre Alfonso Hurtado Galvis y emitió Resolución de Duelo

Santiago de Cali, 13 de mayo de 2014.- El Concejo de Cali lamentó la muerte del Padre Alfonso Hurtado Galvis y expidió resolución de duelo para honrar su memoria, destacándolo como un de los hombres que más trabajo social pastoral realizó en la municipalidad en pro de los damnificados de la explosión del 7 de agosto de 1956, además de su labor sacerdotal a favor de sindicados y condenados en las cárceles del Buen Pastor y Villahermosa.

 

Con un minuto de silencio en la sesión plenaria extraordinaria de este martes 13 de mayo y la conformación de una comisión especial que acompañará las honras fúnebres, el Concejo se sumó a las voces de condolencias y pesar por la partida del Sacerdote Hurtado Galvis.

 

“Su doble condición de abogado y evangelizador, lo hizo un hombre de servicio, sumado a ello su don de locutor y periodista, que puso al servicio de los caleños a través del programa radial La Voz del Prójimo, tarima desde la que hizo señalamientos y reclamos a mandatarios locales y nacionales en pro de los más necesitados”, recordó el Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas.

 

La Concejala Clementina Vélez Gálvez (bancada Liberal) destacó la labor del Sacerdote Hurtado Galvis, por lo que pidió que el Concejo acompañe sus honras fúnebres este miércoles 14 de mayo en la iglesia de San Fernando Rey.

 

Los Concejales Patricia Molina Beltrán (Polo), Clementina Vélez Gálvez (Liberal) y José Fernando Gil Moscoso (U), harán parte de la comisión especial que creo el Presidente Fabio Fernando Arroyave Rivas para acompañar las exequias del padre Alfonso Hurtado Galvis.

Número de visitas a esta página: 2010
Fecha de publicación: 13/05/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura