Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejalas abogan por la crisis que viven trabajadores del MIO

Concejalas abogan por la crisis que viven trabajadores del MIO

Concejalas abogan por la crisis que viven trabajadores del MIO

Santiago de Cali, 9 de junio de 2014.- La Concejala Amparo Gutiérrez Vargas, abogó por los trabajadores que hacen limpieza en las estaciones y los buses MIO que a la fecha no reciben sus pagos mensuales y tampoco estarían cubiertos por la seguridad social porque el contratante que sería la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología del Sistema, no ha hecho las transferencias respectivas.

 

“A la fecha, se adeudarían dos meses de salario y se les habría manifestado que están esperando que el Concejo apruebe un proyecto de acuerdo por 10 mil millones de pesos”, expresó la Concejala Gutiérrez Vargas, quien lamentó lo que está sucediendo con el MIO.

 

La Concejal Clementina Vélez Gálvez de la bancada liberal, planteó que los problemas de Metrocali son financieros y son de fondo. “No es normal que cada dos meses haya protesta de los trabajadores que laboran con los operadores, luego protestan los aseadores y seguramente vendrán otras protestas de otros sectores afectados por la inoperancia en que estaría Metrocali”, precisó la Concejala Vélez Gálvez.

 

La Cabildante Vélez insistió en que se traiga a la Ministra de Transporte, para que en sesión plenaria le diga a los caleños la verdad sobre la crisis del MIO y la de Metrocali.

Número de visitas a esta página: 1320
Fecha de publicación: 09/06/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura