Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo de Cali rinde homenaje a la memoria de los 11 diputados del Valle del Cauca que fallecieron en cautiverio

Concejo de Cali rinde homenaje a la memoria de los 11 diputados del Valle del Cauca que fallecieron en cautiverio

Concejo de Cali rinde homenaje a la memoria de los 11 diputados del Valle del Cauca que fallecieron en cautiverio

Santiago de Cali, 16 de junio de 2014.- Al cumplirse el 7º aniversario del fallecimiento de los 11 Diputados del Valle del Cauca que fallecieron en cautiverio a manos de la guerrilla de las Farc, Concejales de Cali se reunirán el próximo miércoles 18 de junio a las 8 y 30 de la mañana en las instalaciones del Cabildo local para homenajear su memoria. Se espera para ese día contar con la presencia de familiares y amigos de los asambleístas, incluidos quienes hoy hacen parte de la Duma del Valle del Cauca. 




La iniciativa que surge del Concejal John Jairo Hoyos García, hijo del Exdiputado Javier Hoyos, tuvo acogida en el resto de Concejales quienes asistirán a los actos litúrgicos programados para el miércoles 18 de junio en el Hemiciclo de la Corporación, los cuales serán celebrados por el Arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve. 



Se espera contar con la presencia del Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y el Gobernador del Valle Ubeimar Delgado, así como los miembros del gabinete local y departamental, a quienes se extendió invitación formal. 



Hacia las 9 y 30 de la mañana, se ha previsto rendir homenaje póstumo y de recordación a los 11 Diputados y el descubrimiento de una placa con sus nombres, que quedará como testimonio en el Concejo de Cali. 

Número de visitas a esta página: 1602
Fecha de publicación: 16/06/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura