Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Hidro-lavadoras bañaran “la sala de la casa de Cali” y a Joaquín de Caicedo y Cuero este miércoles 2 de julio

Hidro-lavadoras bañaran “la sala de la casa de Cali” y a Joaquín de Caicedo y Cuero este miércoles 2 de julio

Hidro-lavadoras bañaran “la sala de la casa de Cali” y a Joaquín de Caicedo y Cuero este miércoles 2 de julio

Santiago de Cali, 1 de julio de 2014.- Concejales de Cali, funcionarios de la Alcaldía y 15 empresas más, entre ellos Emcali, Megaproyectos de Iluminación, Dagma, Cuerpo de Bomberos, Ciudad Limpia, Eucol, Magistrados del  Tribunal Superior de Cali, Policía Ambiental y funcionarios de la secretaría de Gobierno, entre otros, se darán cita este miércoles 2 de julio en la plaza de Caicedo para continuar con la tarea de recuperación de ese espacio público de la ciudad y ponerlo a tono para los actos protocolarios del 3 de julio de 1810.

 

El Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas, instó a los ciudadanos que transiten este miércoles 2 de julio, por la plaza de Caicedo, para que se sumen a este programa cívico denominado “Yo cuido mi casa”, que se institucionalizó desde el Cabildo desde el año 2013 con motivo de los Juegos Mundiales.

 

“Vamos por la Plaza de Caicedo a recuperarla. Ya el Dagma, el Cuerpo de Bomberos y Ciudad Limpia han hecho una gran labor en lo que corresponde a poda y limpieza de los jardines y las palmas zanconas, lo mismo ha hecho Megaproyectos que nos entregará una Plaza de Caicedo iluminada. Ahora el turno es para las hidrolavadoras de Eucol y Ciudad Limpia, que este miércoles con el apoyo de Emcali faciliten agua de un hidrante para lavar la estatua de don Joaquín de Caicedo y Cuero, las bancas y las fuentes”, indicó Fabio Fernando Arroyave Rivas.

 

La jornada de limpieza de la Plaza de Caicedo busca entregar un espacio renovado y limpio, para que en adelante, “está sea la sala de la casa de los caleños” como lo publica Eucol en las piezas publicitarias que están en las calles con el apoyo de la Alcaldía de Cali.

Número de visitas a esta página: 1236
Fecha de publicación: 01/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura