Zona Bloque 3

  • Inicio
  • METROCALI DESCONOCIO A LOS CONCEJALES‏

METROCALI DESCONOCIO A LOS CONCEJALES‏

METROCALI DESCONOCIO A LOS CONCEJALES‏

Con la crisis que tiene el MIO producto de la incompetencia del Presidente de Metrocali Luis Fernando Sandoval, Concejales de la municipalidad citaron por segunda vez a una sesión plenaria ordinaria al  funcionario, quien exponiendo una comunicación que leyó rápidamente, abandonó la plenaria lo que exaspero a los Concejales.  
 


"El Presidente de Metrocali no sabe para donde va, y por eso huyó de la plenaria del Concejo, su incompetencia raya en la grosería y la falta de respeto con el Concejo. En Cali hoy solo rodaron 400 buses articulados y en el Ministerio de Transporte ya están fastidiados con la actitud del Presidente de Metrocali, y más que el Alcalde no tome cartas en el asunto", sostuvo el Concejal Carlos Hernando Pinilla Malo.
 


Según Luis Fernando Sandoval, el no tenía porque estar en una segunda parte del debate a Metrocali, porque los mismos Concejales habían violado su reglamento. Acto seguido tomó su maletín y sin mediar palabra salió raudo y veloz por la puerta del Concejo dejando a los Concejales en una sesión sin funcionario para el debate.
 


Luis Enrique Gómez Gómez, quien presidía la sesión del Concejo por orden alfabético, calificó el hecho "como un acto de irrespeto histórica para con el Concejo".
 


John Jairo Hoyos García, consideró que el Presidente de Metrocali hizo una mal interpretación del reglamento interno del Concejo. "Se presenta además un hecho político, donde un funcionario le peló la cara al Concejo, y desconoce el control político. Ello pone en entredicho la legitimidad constitucional del Concejo y desconoce la institucionalidad. Sandoval desconoce al Concejo", afirmó Hoyos García.
 


"Fue mal asesorado, seguramente por los abogados de Metrocali"; sostuvo Pinilla Malo, mientras que Hoyos García lo califico como "payazo que vino a burlarse del Concejo".  

Número de visitas a esta página: 1811
Fecha de publicación: 15/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura