Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo lamenta fallecimiento de Gloria Abigail Moscoso Guzmán

Concejo lamenta fallecimiento de Gloria Abigail Moscoso Guzmán

Concejo lamenta fallecimiento de Gloria Abigail Moscoso Guzmán

Santiago de Cali, julio 17 de 2014.- Concejales de Cali lamentaron el fallecimiento de la señora Gloria Abigail Moscoso Guzmán, acaecido en la madrugada de este jueves 17 de julio de 2014. La señora Moscoso era la madre del Concejal José Fernando Gil Moscoso (U).

 

El Presidente del Concejo Fabio Fernando Arroyave Rivas y demás Concejales, honraran la memoria de la Señora Gloria Abigail Moscoso Guzmán, este jueves en la sesión plenaria citada para las 3 y 30, con un minuto de silencio y se propondrá levantar la plenaria en señal de duelo, con el propósito de acompañar en la funeraria Los Olivos de Pasoancho, los restos mortales de la madre del Concejal José Fernando Gil Moscoso.

 

Gloria Abigail Moscoso, era oriunda del Municipio de Pitalito Huila, fue educadora de profesión. “Una mujer dedicada y entregada a su familia”, indicaron allegados a la familia.

 

Fue madre de 8 hijos y abuela de 50 nietos y una habitante cívica y ejemplar allí en el edificio Venezolano donde habitó gran parte de su vida.

 

 

Número de visitas a esta página: 1512
Fecha de publicación: 17/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura