Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Yo cuido mi casa “lavará la cara” a Sebastián de Belalcazar

Yo cuido mi casa “lavará la cara” a Sebastián de Belalcazar

Yo cuido mi casa “lavará la cara” a Sebastián de Belalcazar

Santiago de Cali, julio 21 de 2014.- La zona verde y la estatua Sebastián de Belalcázar será recuperada por el Comité Yo Cuido Mi Casa, previo a la celebración del cumpleaños 478 de Santiago de Cali. Ya el Comité ha demostrado su compromiso con Efraín y María, La Retreta y el Parque de Caicedo. “Ahora le lavaremos la cara a Sebastián”, afirmaron voceros del Comité.

 

Entidades como Megaproyectos, Ciudad Limpia, Promoambiental, Cuerpo de Bomberos, Eucol, Cámara de Comercio, la Corporación para la Recreación Popular, la Contraloría General del Municipio, el Concejo, la Sociedad de Mejoras Públicas y la Secretaría de Gobierno, se darán cita en la estatua de Sebastián de Belalcazar este 24 de julio de 8 y 30 de la mañana a las 12 del día para recuperar el lugar.

 

El 25 de julio a las 9 de la mañana se espera rendir homenaje a la estatua del fundador de Santiago de Cali, develando la placa con los nombres que acompañaron el proceso de fundación de la capital del Valle del Cauca.

 

El Presidente del Concejo de Cali, Fabio Fernando Arroyave Rivas, convocó a los caleños para que este 25 de julio icen con orgullo la bandera del Municipio en homenaje a los 478 años de fundación.

Número de visitas a esta página: 1764
Fecha de publicación: 21/07/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura