Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Este martes en el Concejo: por primera vez Clementina Vélez habla de cáncer de mama y como superó la enfermedad

Este martes en el Concejo: por primera vez Clementina Vélez habla de cáncer de mama y como superó la enfermedad

Este martes en el Concejo: por primera vez Clementina Vélez habla de cáncer de mama y como superó la enfermedad
Santiago de Cali, octubre 27 de 2014.- Con la participación de Funcáncer y Unicáncer, el Concejo de Cali evaluará este martes 28 de octubre en sesión plenaria, los alcances obtenidos por la administración municipal en la prevención del cáncer de mama. El control político se hará a la secretaría de Salud de Cali a cargo de Harold Alberto Suárez, según proposición presentada por la Concejala Clementina Vélez Gálvez, quien logró superar esa enfermedad.
 
La Concejala Clementina Vélez  Gálvez (Liberal), quien fue afectada por el cáncer de mama, la cual superó gracias a los tratamientos realizados por expertos oncólogos ubicados en Cali, explicará al auditorio su experiencia y el tratamiento personal a que se sometió para alcanzar su sanación tanto física como espiritual.
 
Previo al debate Funcáncer ubicará en el ingreso al Concejo un stand en el que se entregará información a hombres y mujeres en relación a las medidas preventivas del cáncer de mama y los tratamientos que demanda una vez se detecta, así como el autoexamen a que deben someterse las mujeres para estar atentas a cualquier síntoma.
 
Como requisito para ingresar a la sesión plenaria se pide vestirse de rosado (blusa, camisa, camiseta), y portar el moño rosado que impondrá Funcáncer a los participantes.
 
Número de visitas a esta página: 1581
Fecha de publicación: 27/10/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura