Zona Bloque 3

  • Inicio
  • "Ningún Concejal podrá imponerme que viole la ley": Patricia Molina Beltrán, Concejal Polo Democrático Alternativo Octubre 30 de 2014

"Ningún Concejal podrá imponerme que viole la ley": Patricia Molina Beltrán, Concejal Polo Democrático Alternativo Octubre 30 de 2014

La ambición y la mermelada que el Alcalde Guerrero confiesa repartir entre Concejales para aconductarlos, ya pasó la línea de la legalidad al interior del Concejo de Cali.

 

Es inaceptable que un grupo de Concejales liderados por Clementina Vélez, Carlos Pinilla, José Fernando Gil, Fernando Tamayo, Albeiro Echeverry, Noralba García y Norma Hurtado entre otros; pretendan imponer que como Presidenta de la sesión pase por encima de la Ley para complacer sus apetitos y los del Alcalde Guerrero.

 

Es así como quisieron forzarme a que se aprobara una proposición que ordenaba la elección de la Mesa Directiva del año 2015 para el día de mañana, violando la Ley 5 de 1992 y el Reglamento Interno del Concejo de Cali.

 

No contentos con ello incurren en la prohibición legal de reiniciar plenaria, a pesar de que como Presidenta de la sesión ya la había cerrado con fundamento en las facultades legales propias del cargo.

 

Qué vergüenza para los caleños y caleñas, estar en manos de personas inescrupulosas que desafortunadamente toman decisiones por todos, poniéndose al lado de un Alcalde tan dañino para la población.

 

Patricia Molina Beltrán

 

Número de visitas a esta página: 2087
Fecha de publicación: 30/10/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura