Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Corporación para la Recreación Popular cumple 35 años y el Concejo reconoce su gestión

Corporación para la Recreación Popular cumple 35 años y el Concejo reconoce su gestión

Corporación para la Recreación Popular cumple 35 años y el Concejo reconoce su gestión

Santiago de Cali, noviembre 13 de 2014.- La Corporación para la Recreación Popular de Cali cumple 35 años de labores aportando al deporte, la cultura, la recreación y el esparcimiento de los vallecaucanos. En la capital del Valle del Cauca, La Corporación para la Recreación Popular cuenta con 29 Unidades Recreativas distribuidas en las 22 comunas urbanas, además de la casa matriz del Parque de la Caña.

 

Para celebrar 35 años de existencia, la Junta Directiva de la Corporación para la Recreación Popular, realizará este jueves 13 de noviembre en las instalaciones del Parque de la Caña, actos protocolarios a partir de las 7 de la noche, para recibir reconocimientos del Congreso de la República, Asamblea del Valle, el Concejo de Cali, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca.

 

El Presidente del Concejo, Fabio Fernando Arroyave Rivas (Cambio Radical), reconocerá la trayectoria de Fernando Marín Escobar, Gerente de la Corporación para la Recreación Popular, quien cumple 14 años al frente de la entidad, generando un modelo de desarrollo e innovación que le permite tanto al Parque de la Caña, como a otras Unidades Recreativas ofertar servicios a bajo costo y de entretenimiento. Asimismo se destaca el hecho que la propia Corporación para la Recreación Popular ha sido definitiva en la construcción de escenarios deportivos de alto rendimiento, donde recientemente se llevaron a cabo los Juegos Mundiales 2013.

Número de visitas a esta página: 2287
Fecha de publicación: 13/11/2014


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura