Zona Bloque 3

  • Inicio
  • Concejo citado a sesiones extraordinarias durante 16 días

Concejo citado a sesiones extraordinarias durante 16 días

Concejo citado a sesiones extraordinarias durante 16 días

Santiago de Cali, agosto 6 de 2015.- El Alcalde Rodrigo Guerrero Velasco citó al Concejo a sesiones extraordinarias del 10 al 25 de agosto de 2015, con el propósito de evacuar iniciativas que son prioritarias para la administración municipal. En tal sentido, este lunes 10 de agosto, la Mesa Directiva instalará la sesión plenaria extraordinaria a las 3 y 30 de la tarde.

 

Las sesiones extraordinarias fueron convocadas este viernes a través del Decreto 0568 de agosto 5 de 2015, firmado por el Alcalde Guerrero. 

 

Las iniciativas que están pendiente de estudio al interior del Concejo son:

 

-       Por medio del cual se adopta el Plan Decenal de Cultura del Municipio de Cali 2015 – 2025. Proyecto que ya estuvo en el Concejo y del cual fue ponente el Cabildante Juan Carlos Olaya Ciro (Mira). La iniciativa hará curso de nuevo al interior de la Comisión del Plan y Tierras. 

-       Por medio del cual se desafectan unas zonas verdes, se ordena su compensación y se dictan otras disposiciones. La iniciativa será tramitada en segundo debate en sesión plenaria. La ponente es la Concejala Noralba García Moreno (Cambio Radical).

 

El Concejo tiene un proyecto de acuerdo para ajustar el manual de funciones de los cargos de la planta global de la corporación. La iniciativa tendrá como ponente a la Concejala Audry María Toro Echavarría (U). 

 

Comunicaciones y Relaciones Corporativas

Concejo Santiago de Cali

www.concejodecali.gov.co

Twitter: @ConcejoCali

Facebook: Concejo de Santiago de Cali

Boletín 117

Número de visitas a esta página: 957
Fecha de publicación: 06/08/2015


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura