Objetivos de Calidad
Vistas 739
Publicación:
18/11/2022
Modificación: 28/11/2022
OBJETIVO 1:
Fortalecer el ejercicio de control político buscando efectividad tanto en las citaciones como en el trámite a Proyectos de Acuerdo, frente al estudio de las iniciativas presentada.
OBJETIVO 2:
Optimizar la comunicación con las partes interesadas garantizando un seguimiento y revisión a sus necesidades y expectativas que estas proporcionen frente a los productos y servicios.
OBEJETIVO 3:
Mejorar continuamente la conveniencia, adecuación y eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, teniendo en cuenta para ello los ejes transversales: enfoque por procesos, ciclo y pensamiento basado en riesgos e información documentada.
OBJETIVO 4:
Propugnar el control interno en todos los niveles de la Entidad para asegurar mejora continua y una adecuada administración de los riesgos al interior de los Sistemas Integrados de Gestión.
OBJETIVO 5:
Aumentar el desempeño en la medición de la Gestión Institucional, teniedo en cuenta el conocimiento de la Entidad y su contexto.